martes, abril 16, 2024

Obtiene Fiscalía Especializada vinculación a proceso contra probable pederasta, en Coatzacoalcos

noticias relacionadas

COATZACOALCOS, Ver.; agosto 30 de 2019.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas adscrita a este Distrito judicial obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de una adolescente.

Los hechos que se imputan a Isidro “N” tuvieron lugar en un inmueble ubicado entre los ejidos Colorado y Guillermo Prieto del municipio de Coatzacoalcos, en el periodo comprendido de diciembre de 2013 a diciembre de 2015, producto de lo cual la víctima procreó un hijo cuando contaba con la edad de 13 años.

El hoy vinculado a proceso fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Especializada y al ser presentado en audiencia inicial se le declaró imputado.

Posteriormente se le dictó un auto de vinculación al Proceso Penal 209/2019, por la probable comisión del delito de pederastia y se le impuso la media cautelar de prisión preventiva oficiosa con vigencia por el tiempo que dure el procedimiento instruido en su contra.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído