miércoles, diciembre 7, 2022

Obtiene Fiscalía Regional Coatzacoalcos vinculación a proceso por robo a comercio

noticias relacionadas

COSOLEACAQUE, Ver.; agosto 26 de 2019.- El probable autor de un robo a comercio fue imputado y vinculado a proceso ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos.

Daniel de Jesús “N” fue detenido el pasado 23 de agosto del año en curso, en el fraccionamiento Los Prados de la ciudad de Cosoleacaque, luego de que probablemente ingresara a una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, portando un arma de diávolos con apariencia de arma de fuego, amenazó a empleados y se apoderó de dinero en efectivo; así como de mercancía; no obstante fue detenido por policías preventivos en flagrancia al ser activada una alarma.

En audiencia inicial le fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado, depósito de una garantía económica y prohibición de salir del estado.

Al renunciar al término constitucional, el Juez de Control dictó un auto de vinculación al Proceso Penal 744/2019 y concedió el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

PepsiCo alista cientos de despidos en negocios de alimentos y bebidas: agencias

PepsiCo alista cientos de despidos en negocios de alimentos y bebidas: agencias

Dulce María: la demanda que pusieron en su contra por salir del grupo Jeans

Dulce María: la demanda que pusieron en su contra por salir del grupo Jeans

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.