viernes, abril 19, 2024

Obtiene Fiscalía Regional Coatzacoalcos vinculación a proceso por robo a comercio

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 26 de Agosto de 2019; El probable autor de un robo a comercio fue imputado y vinculado a proceso ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos.

Daniel de Jesús “N” fue detenido el pasado 23 de agosto del año en curso, en el fraccionamiento Los Prados de la ciudad de Cosoleacaque, luego de que probablemente ingresara a una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, portando un arma de diávolos con apariencia de arma de fuego, amenazó a empleados y se apoderó de dinero en efectivo; así como de mercancía; no obstante fue detenido por policías preventivos en flagrancia al ser activada una alarma.

En audiencia inicial le fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado, depósito de una garantía económica y prohibición de salir del estado.

Al renunciar al término constitucional, el Juez de Control dictó un auto de vinculación al Proceso Penal 744/2019 y concedió el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído