jueves, marzo 28, 2024

Obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca 4 imputaciones contra integrantes de célula delictiva dedicada al narcomenudeo

noticias relacionadas

PÁNUCO, Ver.; septiembre 2 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca a través de su Fiscal de Distrito con sede en Pánuco obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra de cuatro probables integrantes de una banda delictiva dedicada al narcomenudeo.

Alejandro “N”, Jacinto “N”, Luis “N” y Sergio “N” fueron detenidos el pasado 30 de agosto del año en curso por policías preventivos, en calles de la colonia Rafael Hernández Ochoa de la ciudad de Pánuco, al ser sorprendidos en la probable posesión de Cannabis Sativa, Clorhidrato de Metanfetamina y Clorhidrato de Cocaina.

Por la probable comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo fueron imputados dentro del Proceso Penal 98/2019 y se les impuso la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado; así como el depósito de una garantía económica.

El juez de Control determinó una fecha próxima para realizar la audiencia de vinculación a proceso, en la cual se definirán las situaciones jurídicas de los imputados.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído