viernes, marzo 29, 2024

Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan dos imputaciones por robo a comercio

noticias relacionadas

CASTILLO DE TEAYO, Ver, 25 de Agosto de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona Norte-Tuxpan aportó datos de prueba suficientes para obtener la procedencia de dos imputaciones formuladas en contra de los probables autores de hechos que la Ley tipifica como delito de robo a comercio.

A José Eduardo “N” y Rogelio “N” se les finca la probable responsabilidad penal en los hechos ocurridos el pasado 22 de agosto del año en curso, en esta ciudad, donde probablemente ingresaron a una cadena comercial denominada Oxxo S.A. de C.V. y asaltaron a los empleados despojándolos de 2740 pesos y un teléfono celular marca Motorola, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

En audiencia inicial fue legalizada la detención y al ser imputados dentro del Proceso Penal 110/2020, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y sus situaciones jurídicas se definirán en próxima audiencia de vinculación a proceso que se llevará a cabo en fechas próximas

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído