viernes, junio 24, 2022

Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan sentencia condenatoria por delitos contra la salud, en Papantla

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 19 de Agosto de 2019;La Fiscalía Regional de la Zona norte-Tuxpan obtuvo del Juez de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria en contra de José Armando García Barragán, al comprobar su responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana.

Al hoy sentenciado se le detuvo en el mes de mayo de 2018, en la localidad Agua Dulce, municipio de Papantla, en posesión de cuatro bolsas conteniendo Marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Al agotar todas las etapas del Proceso Penal 42/2018, ante las pruebas contundentes presentadas en su contra, José Armando García Barragán solicitó la aplicación de un procedimiento abreviado y en consecuencia le fue dictado un fallo condenatorio y una sanción de pena privativa de libertad por el término de un año, cinco meses; así como una multa pecuniaria y la suspensión de sus derechos políticos y civiles.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.