martes, agosto 16, 2022

Obtiene fiscalía Regional Xalapa vinculación a proceso contra probable homicida

noticias relacionadas

XALAPA, Ver.; agosto 13 de 2019.- Nicolás “N”, probable autor de la privación de la vida de una víctima de sexo masculino, fue declarado vinculado a proceso, ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa.

Al hoy vinculado a proceso se le imputa la probable comisión de los hechos ocurridos el pasado 3 de agosto del año en curso, en la localidad Tinajitas, municipio de Emiliano Zapata, donde probablemente lesionó en diversas ocasiones con arma punzo cortante tipo cuchillo o navaja al hoy occiso y posteriormente se dio a la fuga.

No obstante, fue identificado, ubicado y detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión y el pasado día 7 del mes en curso fue imputado por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Al ser vinculado al Proceso Penal 222/2019, fueron concedidos tres meses de investigación complementaria y le fue confirmada la imposición de prisión preventiva oficiosa por el término de un año como medida cautelar

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.