viernes, marzo 29, 2024

Ofrecerá ISMEV dieciséis conciertos en la temporada 2019-2020

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2019.- La Orquesta Sinfónica del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV) presentó su programa artístico para la temporada 2019–2020, el cual incluye un ciclo de Música de Cámara, Concurso Nacional de Violín y la Segunda Semana de Ensambles.

La directora del Instituto, Citlalli Guevara del Ángel, precisó que de octubre del presente año a julio de 2020 la agrupación dará 16 conciertos en el Centro Cultural Tlaqná, siendo el primero el 20 de octubre.

El 25 de septiembre a las 19:00 horas inicia el Ciclo “Miércoles de Música de Cámara”, en el auditorio del ISMEV, participarán grupos locales, nacionales e internacionales, con entrada gratuita; mientras que en abril se llevarán a cabo un Concurso Nacional de Violín y la Segunda Semana de Ensambles, donde los jóvenes tendrán clases magistrales y una competencia de música de cámara.

Por su parte, el director la Orquesta, Carlos Andrés Botero, precisó que ésta fue seleccionada luego de un minucioso proceso internacional; detalló que los 83 integrantes tendrán oportunidad de ampliar sus horizontes musicales con repertorios que incluirán obras clásicas y contemporáneas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído