jueves, marzo 28, 2024

Ojeda Durán envía mensaje de aliento a personal sanitario de Semar

noticias relacionadas

El secretario de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán, envió un mensaje de aliento para el personal de sanidad naval, asignado a las labores de atención médica para los pacientes con Covid-19.

En un video mensaje dirigido a los asistentes al curso-taller sobre el “manejo integral del paciente Covid-19”, el funcionario reconoció el esfuerzo de médicos, enfermeras, técnicos y personal de intendencia que participa en este esfuerzo.

Ojeda Durán dijo: “Sé muy bien que están por librar la que quizás sea la batalla más grande de su carrera, al enfrentarse a la pandemia del Covid-19.”

Aseguró que el trabajo de los elementos de sanidad naval recibirá todo el apoyo de sus mandos, no solo en el equipo de seguridad que los proteja de un contagio, sino también con alojamiento y alimentación, en los sitios donde estén disponibles instalaciones de la dependencia.

El titular de la Semar cerró su mensaje con estas palabras: “Y si en algún momento sienten miedo, actúen como lo que son, valientes hasta alcanzar la victoria.”

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído