viernes, octubre 7, 2022

Ordena gobernador de Veracruz dispersar 276 mdp a municipios

noticias relacionadas

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que, entre hoy y mañana, los municipios recibirán 276 millones de pesos como parte del Fondo de Estabilización de Ingresos para los Estados, segundo trimestre 2020, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El gobierno del presidente de la República ha instruido, a través de la Secretaría de Hacienda federal, que se aplique el Fondo de Estabilización de Ingresos para los estados”, indicó el mandatario en un mensaje emitido en sus redes sociales.

“Para este segundo semestre del 2020, he instruido al secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, dispersar, entre hoy y mañana, 276 millones de pesos a los municipios, a fin de compensar sus ingresos”, apuntó García Jiménez.

El titular del Ejecutivo estatal informó que instruyó al secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, que se reúna con miembros de las cámaras y organismos empresariales para que actúen juntos “en esta etapa compleja, y recoja de ellos algunas opiniones para hacer efectiva la estrategia instruida por la autoridad sanitaria”.

XEU V

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Hallan sin vida a hombre en kilómetro 13.5 de Veracruz

Este jueves fue hallado sin vida un hombre en un camino de terracería en el bulevar portuario, a la altura del kilómetro...