martes, abril 23, 2024

Oribe cuestiona la decisión de desaparecer el Ascenso

noticias relacionadas

Oribe Peralta se sumó a la oposición. La decisión de abolir el Ascenso MX trajo consigo distintas protestas de futbolistas y el veterano no se quedó atrás.

Los daños colaterales también afectarán a los jóvenes con la desaparición de la regla 20/11, que obligaba a los equipos de primera división en alinear a jugadores menores de 20 años, 11 meses durante todas las jornadas y así sumar más de 1000 minutos entre todos, pero eso ya no será así con la creación de la Liga de Desarrollo.

A través de sus redes sociales, el delantero de las Chivas de Guadalajara cuestionó la abolición del ascenso y descenso en el futbol mexicano. En su reflexión, realizó una pregunta al aire sobre la falta de minutos que tendrán distintos jóvenes con el sueño de tener participación en Primera División.

«Sin liga de Ascenso, sin regla de menores 20/11 ¿Habrá oportunidades para los jóvenes Mexicanos?», escribió el Cepillo en su cuenta de Twitter, donde varios de sus seguidores respondieron, también con un clara muestra de empatia a la causa de los jugadores, sin embargo hubo otros que no tanto.

A Marco Fabián le agradaría una fusión entre la MLS y la Liga MX

Días atrás, el atacante rojiblanco también publicó una imagen en solidaridad con la leyenda «Sin Ascenso no hay desarrollo», la cual postearon distintos jugadores, aunque de poco sirvió, ya que la decisión ya estaba tomada.

INFORMACIÓN: ESTO En Línea

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído