sábado, abril 20, 2024

Paciente de 100 años de edad venció el COVID-19 en Veracruz, así lo despidieron del hospital

noticias relacionadas

Paciente de 100 años de edad venció el COVID-19 en Veracruz, así lo despidieron del hospital.

Entre aplausos de todo el personal del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Veracruz, fue dado de alta el abuelito Ignacio, luego de haber vencido el COVID-19.

Don Ignacio ha sido el derechohabiente más longevo en salir victorioso de esta enfermedad que ha cobrado la vida de más de 2 mil personas en la entidad Veracruzana, así lo informó la Institución.

A través de un video que el Hospital compartió a través de sus redes sociales, se muestra el momento en el que don Ignacio es vitoreado por médicos, personal de limpieza, del área administrativa e incluso del personal de seguridad, quienes lo despiden agradeciendo su confianza en la atención médica del ISSSTE.

“Eso es todo señor cano, sí se pudo” se escucha gritar a uno de los trabajadores del hospital mientras don Ignacio es sacado del inmueble en una camilla para ser trasladado en ambulancia a su casa donde reposará después de estos días de emergencia que él y su familia vivieron por la pandemia.

“Gracias doctor estoy muy contenta, gracias por las atenciones que le dieron a mi papá, muy agradecida. Gracias doctor”, dijo la hija del paciente más grande de edad que ha tenido el ISSSTE Veracruz.

El video fue acompañado del siguiente mensaje:

“Muchas felicidades a nuestro derechohabiente, Ignacio Cano, de 100 años de edad, quien con el apoyo del personal del Hospital de Alta Especialidad #ISSSTE de #Veracruz, derrotó al #COVID19.

Es hasta el momento el derechohabiente más longevo en salir victorioso del #COVID-19 de nuestra Institución.

Su hija Maribel, agradeció al personal que pone el 100% de su esfuerzo y entusiasmo en beneficio de la derechohabiencia y haciendo frente a la pandemia. ¡Gracias! #60AniversarioISSSTE”

XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído