martes, abril 23, 2024

Pago de hologramas de verificación vehicular, se destinaran a obras y acciones en beneficio del medio ambiente.

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

 Xalapa.- La Secretaría del Medio Ambiente, confía en recaudar más de 124 millones de pesos,  por concepto del pago de hologramas de verificación vehicular, dijo la titular de esa dependencia Rocío Pérez Pérez,  esos recursos se destinaran a obras y acciones en beneficio del medio ambiente.

La funcionaria  exhortó a los automovilistas hacer conciencia de lo importante que es la verificación vehicular, citó que esa medida contribuye en mucho  a mantener la calidad del aire. 

Detalló que la SEDEMA acompañará los operativos que realiza la Dirección General de Transito del Estado, desde el primero de septiembre para aplicar multas a los ciudadanos que no cuentan con los hologramas de verificación vehicular.    

Preciso que en 2018 se logró una recaudación de 124 millones, por ello consideró que en 2019 el monto será mayor, dichos ingresos van al Fondo Ambiental Veracruzano, mediante el cual se subsidian proyectos estratégicos, como son programas de reforestación y el programa Sembrando Vida, a la fecha ya existen viveros para cultivar árboles e iniciar tareas de reforestación a lo largo y ancho de la entidad.

 Del mismo modo en el sur de Veracruz ya se puso en marcha el programa de educación ambiental, además se trabaja con los presidentes municipales para buscar solución al problema de la basura y otros.

 Incluso existe estrecha coordinación  con los alcaldes para que los programas que se aterricen estén apegados a las necesidades y condiciones de cada municipio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído