domingo, octubre 2, 2022

Pago de hologramas de verificación vehicular, se destinaran a obras y acciones en beneficio del medio ambiente.

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

 Xalapa.- La Secretaría del Medio Ambiente, confía en recaudar más de 124 millones de pesos,  por concepto del pago de hologramas de verificación vehicular, dijo la titular de esa dependencia Rocío Pérez Pérez,  esos recursos se destinaran a obras y acciones en beneficio del medio ambiente.

La funcionaria  exhortó a los automovilistas hacer conciencia de lo importante que es la verificación vehicular, citó que esa medida contribuye en mucho  a mantener la calidad del aire. 

Detalló que la SEDEMA acompañará los operativos que realiza la Dirección General de Transito del Estado, desde el primero de septiembre para aplicar multas a los ciudadanos que no cuentan con los hologramas de verificación vehicular.    

Preciso que en 2018 se logró una recaudación de 124 millones, por ello consideró que en 2019 el monto será mayor, dichos ingresos van al Fondo Ambiental Veracruzano, mediante el cual se subsidian proyectos estratégicos, como son programas de reforestación y el programa Sembrando Vida, a la fecha ya existen viveros para cultivar árboles e iniciar tareas de reforestación a lo largo y ancho de la entidad.

 Del mismo modo en el sur de Veracruz ya se puso en marcha el programa de educación ambiental, además se trabaja con los presidentes municipales para buscar solución al problema de la basura y otros.

 Incluso existe estrecha coordinación  con los alcaldes para que los programas que se aterricen estén apegados a las necesidades y condiciones de cada municipio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Este domingo, se realizará VIII Feria de la Milpa

-Será en la localidad de Rancho Viejo, Tlalnelhuayocan En el marco del Día Nacional del Maíz, que se conmemoró...

Anuncian primer festival del cempasúchil en Naolinco

#Naolinco La comunidad San Pablo Coapan, perteneciente a Naolinco, invita al “Primer Festival de la Flor de Cempasúchil, 2022” que se realizará el 22, 23, 29 y 30 de octubre.

Abandonan tres cuerpos desmembrados en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una intensa movilización generó la aparición de tres cuerpos desmembrados sobre un camino de terracería asentado a un costado del...

Asesinan a esposa de presunto homicida de Karla y Gladys

Alcalá/ Cosoleacaque Una mujer fue asesinada  en el municipio de Cosoleacaque ayer miércoles, sería pareja sentimental de uno de los...

Lluvias fuertes y tormentas para Veracruz en las próximas horas: PC

Xalapa, Veracruz; Persisten condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes con algunas tormentas – actividad eléctrica y ráfagas de viento– en la...