miércoles, abril 17, 2024

PAN pedirá destituir a Cuitláhuac García como gobernador de Veracruz

noticias relacionadas

Senadores del PAN informaron que iniciarán acciones para destituir al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por la crisis constitucional en Veracruz

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) informaron que iniciarán acciones para destituir al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y a diputados de esa entidad, con el fin de evitar que siga la crisis constitucional.

En dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara alta señaló en el primero que “no permitiremos que en #Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia.

“Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados. Veracruz es un estado fallido”.

Agregaron que “para restablecer el imperio de la ley, la normatividad democrática y la civilidad del estado, exploran dos vías: la desaparición de poderes y el juicio político”.

A partir de hoy, los senadores del PAN vamos por la desaparición de poderes en Veracruz o la destitución del gobernador @CuitlahuacGJ.

Antes de que él o su grupo de legisladores locales amanezcan con ganas de destituir alcaldes, diputados y todo aquel que ose contradecirlos.

Los tuits publicados contenían los hashtags: #Veracruz, #OperaciónVeracruz, #FueraCuitláhuac.

Con información de López-Dóriga Digital.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído