jueves, marzo 28, 2024

Panteones del puerto de Veracruz permanecerán cerrados anuncia cabildo

noticias relacionadas


Rosalinda Morales

Anuncia el puerto de Veracruz que panteones de la ciudad permanecerán cerrados, a fin de evitar aglomeraciones el 10 de mayo. Ya que son la ciudad con más casos de coronavirus. A pesar de las medidas de prevención y contención contra el Covid 19 que se han tomado desde hace casi dos meses en el Ayuntamiento de Veracruz, la ciudad presenta 277 casos positivos y 16 defunciones debido a este virus.

Por ello, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, hace un llamado a reforzar las acciones realizadas y no bajar la guardia en los próximos días, toda vez que las cifras de contagios han aumentado y las próximas dos semanas se prevé que sean sumamente complicadas.

“Te quiero reiterar el llamado a que te quedes en casa. Es la única y la mejor manera de prevenir que tú y tu familia se contagien”.

En el marco del próximo Día de las Madres, fecha que se acostumbra celebrar en familia, el alcalde exhorta a la población para evitar reuniones y no romper la cuarentena, ni el esfuerzo de mantener una sana distancia, hecho durante semanas.

“La mejor manera de festejar a todas las mamás de Veracruz, es cuidando su salud”, manifestó.

Asimismo, anunció que los panteones de la ciudad permanecerán cerrados, con el objetivo de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los veracruzanos. Adicionalmente, se reforzarán todas las medidas y operativos municipales para evitar aglomeraciones en comercios y espacios públicos. Aunque no es obligatorio, también se recomienda el uso de cubre bocas al salir del hogar para realizar alguna actividad esencial como ir al supermercado, banco o centro de trabajo.

“Como he dicho, anteriormente, en materia de cuidado de la salud, lo que abunda, no daña. Sigamos tomando todas las precauciones, solo así, saldremos juntos de esta difícil situación”, puntualizó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído