jueves, enero 26, 2023

Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer bebé

noticias relacionadas

La modelo, empresaria y socialité Paris Hilton anunció este miércoles el nacimiento de su primer hijo, un niño fruto de la gestación subrogada, que ha tenido con su pareja, el empresario Carter Reum.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, anunciaba Hilton, de 41 años, a través de una publicación en Instagram en la que aparece una foto de la mano del bebé apretando el pulgar de la empresaria, estrella de “reality show”, DJ y celebridad de las redes sociales. El mensaje no indica la fecha exacta de nacimiento.

“Fue siempre mi sueño ser madre y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, dijo Hilton a la revista People. “Estamos felices de iniciar nuestra familia juntos, y nuestros corazones estallan de amor por nuestro bebé”, añadió.

En diciembre pasado, en una entrevista con este medio, Hilton había dado detalles de sus esfuerzos por convertirse en madre junto con Reum, también de 41 años de edad.

En esa ocasión, Hilton explicó que ella y Reum habían iniciado el proceso de fertilización in vitro en medio de la pandemia de la covid-19.

“Empezamos el tratamiento y duró meses porque el mundo estaba cerrado”, agregó. “Sabíamos que queríamos iniciar una familia y yo pensaba ‘éste es el momento perfecto. Habitualmente estoy en un avión 250 días al año, así que juntemos todos los óvulos y los tenemos listos´, y tenemos toneladas de ellos a la espera”.

En noviembre pasado Kathy Hilton, la madre de Paris, en una entrevista con TMZ sugirió que su hija tenía dificultades para quedar embarazada.

Paris y Reum se casaron en noviembre de 2021, nueve meses después de que el empresario le propusiera matrimonio, cuando Hilton cumplió 40 años.

Con información de EFE

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...