domingo, septiembre 25, 2022

Patrullas se impactan contra un particular sobre la autopista Puebla-Córdoba

noticias relacionadas

Patrullas se impactan contra un particular sobre la autopista Puebla-Córdoba, dejando cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad, el choque múltiple en el que participaron se registró sobre el kilómetro 199, pese a lo aparatoso no hubo lesionados.

El hecho ocurrió cuando elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (antes Policía Federal División Caminos), se desplazaban en un convoy de 17 unidades tipo pickup y un autobús sobre la autopista Puebla-Córdoba con destino a la ciudad de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz.

Al llegar al kilómetro 199+000 antes de la desviación a la comunidad de Cuacnopalan perteneciente a Palmar de Bravo, al quedarse sin frenos la camioneta tipo pick-up, marca Ford Lobo, número económico 13977, impacto por alcance a la unidad número 13979 de la Policía Federal, misma que salió proyectada contra una camioneta tipo Van, marca Volkswagen Transporter, con placas de circulación 906YUF, modelo 2013, color blanco, conducida por Julio “N.”

Luego de la carambola la vialidad de vio parcialmente afectada, efectivos de la Guardia Nacional de inmediato procedieron a verificar el estado de salud de los tripulantes de las unidades antes citadas, corroborando que su integridad física no requería atención médica de urgencia, por fortuna no hubo lesionados, así mismo establecieron los protocolos de seguridad correspondientes, iniciando labores de abanderamiento.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades. La vialidad con dirección a Veracruz se vio afectada por más de dos horas tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Mejor jamón en México, según estudio de la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) expuso a las marcas de jamón que se comercializan en México y...

Reportan apagón en avenida Américas y calles aledañas

-En redes sociales, usuarios se quejan del apagón Minutos antes de las 13 horas de este sábado, se registró...

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...