jueves, abril 25, 2024

Pemex garantiza abasto de combustibles durante contingencia por Covid-19

noticias relacionadas

Ante la contingencia generada por el Covid-19, Petróleos Mexicanos (Pemex) garantizó la producción y abasto de combustible, a fin de no afectar el desarrollo y la economía del país.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado informó que mantiene su compromiso con la producción diaria nacional de crudo, siempre procurando el cuidado de la salud de sus trabajadores.

Asimismo, Pemex aseguró que todas las Terminales de Almacenamiento y Despacho cuentan con inventarios suficientes para satisfacer la demanda de la población.

Refirió que desde el pasado 23 de marzo implementó la ‘Jornada Nacional de Sana Distancia’, que contempla la suspensión temporal de las actividades no esenciales de los sectores público y social, que involucren la congregación o movilidad de personas, con el fin de prevenir la propagación del virus.

Además, señaló que los servidores públicos que regresaron de un viaje del extranjero, por placer o con motivo de sus funciones, permanecerán un mínimo de 14 días naturales, laborando a distancia desde su domicilio, conforme lo que indique el médico de los Servicios de Salud.

Fuente: Notimex

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído