sábado, abril 20, 2024

Pemex rinde homenaje a fallecidos por COVID-19 en Veracruz

noticias relacionadas

En la explanada de la torre de Pemex se llevó a cabo un homenaje a los fallecidos por COVID-19, como indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, según informó la empresa en un comunicado.

A continuación el comunicado oficial:

Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la región centro de la entidad veracruzana, se unió a la iniciativa impulsada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al rendir homenaje a los fallecidos por COVID-19 y reconocer las heroicas labores del personal de Servicios de Salud de la empresa productiva del Estado.

En punto de las 12:00 horas, funcionarios y trabajadores de las diferentes líneas de negocio rindieron un solemne homenaje en cada uno de los centros de trabajo, Exploración y Producción, Logística, Transformación Industrial y Corporativo, donde además se dirigieron palabras de apoyo y respeto a los trabajadores de Servicios de Salud y un sentido pésame a todos aquellos que han perdido a un ser querido.

Guardando una sana distancia y con todas las medidas dispuestas por la Secretaría de Salud, el personal se reunió para guardar un minuto de silencio y otro de aplausos como ánimo y gratitud a los trabajadores de todas las clínicas, hospitales y centros de salud de PEMEX.

Tanto en oficinas centrales, como en el resto de las instalaciones petroleras del país, a la misma hora realizó este homenaje, evento que se replicará diariamente en todas las instalaciones de la empresa.

PEMEX reconoce la responsabilidad, disciplina y solidaridad de todos los trabajadores petroleros ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído