viernes, marzo 29, 2024

Penélope Menchaca será la NUEVA CONDUCTORA de ‘Enamorándonos’

noticias relacionadas

Penélope Menchaca aseguró que habrá nuevos amorosos y muchas sorpresas en la nueva temporada.

Penélope Menchaca confesó que habrá nuevos amorosos y muchas sorpresas, durante su conducción en ‘Enamorándonos’. La polémica conductora ahora se dedicará a encontrarle pareja a la gente, pues estará al frente de la nueva temporada.

Menchaca en entrevista para el programa ‘Ventaneando’, señaló que si bien Carmen Muñoz hizo triunfar al programa durante tres años, ella tiene su propio estilo en la conducción.

“Creo que Carmen y yo tenemos estilos muy diferentes… sé que somos dos caracteres y personalidades muy diferentes, la otra cosa es que ella es muy dulce y yo soy una desgraciada, si el hombre dice un tarugada, se lo voy a decir en su cara”Penélope Menchaca. Conductora

Penélope Menchaca confesó que luego de haber estado 14 años al frente del programa ’12 corazones’ el que se le encasille en el tema de ‘armar parejas’ le emociona. Reveló que habrá nuevos amorosos y nuevos especialistas, y muchas sorpresas para los televidentes, aunque advirtió que sí trabajará porque el amor regrese al programa, ya que había muchas peleas entre el elenco en los últimos meses.

La conductora reveló que aún no tiene fecha oficial para iniciar en el programa, pero ella espera que sea después de la pandemia, sin embargo no dijo nada del conductor Adrían Cué

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído