jueves, abril 18, 2024

Perrito se vuelve viral por ser fan de Chabelo

noticias relacionadas

Los animalitos nos suelen regalar momentos en donde desatan ternura y hasta nos hacen reír sin parar y para muestra un perrito de nombre Zeus que se volvió viral gracias a que es fan de nada más y nada menos que de Chabelo, así como de En Familia con Chabelo, programa que condujo por varios años Xavier López y por el que obtuvo dos Records Guinness.

En TikTok circula un video que subió un usuario en donde muestra que su perrito Zeus es el fan número uno de Chabelo. En el clip se muestra al joven acostado en la cama mientras el lomito trata de que se levante.

Al principio no se sabe con exactitud qué es lo que le pide Zeus a su dueño, en un inició podría ser que quiere salir al baño o a dar un paseo, pero poco después el joven le dice: “hoy es sábado”, en tono de broma.

Poco después se observa la televisión prendida en donde se ve En familia con Chabelo, programa que era transmitido los domingos por la mañana y que reunía a muchas familias para ver los diferentes concursos que se realizaban para al final poder llegar a la Catafixia.

Cuando el dueño prende la TV, se ve al perrito acostado cómodamente en la cama mientras ve el programa, el cual ya no es transmitido en la TV, pero el joven asegura que hay fragmentos de él en YouTube.

Los usuarios de la plataforma dejaron algunos comentarios en la publicación y mencionaron que Zeus es un perrito muy tierno por ser fan de Chabelo.

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído