miércoles, abril 24, 2024

Persecución y balacera en Orizaba

noticias relacionadas

Orizaba.- Un automóvil fue atacado a balazos anoche en las calles de la zona centro. La unidad fue encontrada abandonada varias cuadras después y al cierre de esta edición no había reporte de personas heridas o muertas.

De acuerdo a los informes policiacos, los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Norte 28, entre las Orientes 5 y 7.
Según los testimonios, por la Norte 28 circulaba un Chevrolet Spark rojo con placas de Veracruz, en el cual viajaban al menos dos personas.

Al pasar la esquina de la Oriente 5, fueron alcanzados por una camioneta blanca, el conductor trató de emparejarse y desde el interior abrieron fuego contra el Spark.
El conductor del auto compacto aceleró hacía la Oriente 7, por donde logró huir de los agresores. En la zona quedó parte del medallón, de unos faros traseros (calavera) y varios cartuchos de arma corta.

Los vecinos y lugareños de la zona reportaron lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron en pocos minutos y revisaron el lugar, dónde encontraron los indicios balísticos y acordonaron el área.

Mientras los oficiales municipales se encontraban en la Norte 28, otros elementos encontraron el automóvil Spark, el cual se encontraba abandonado en la Oriente 2, entre las calles Sur 25 y 27.
La unidad presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y en el parabrisas. Los oficiales acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales. Se desconoce la identidad del propietario.

Con información de El Mundo de Orizaba

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído