jueves, septiembre 29, 2022

Persecución y balacera en Orizaba

noticias relacionadas

Orizaba.- Un automóvil fue atacado a balazos anoche en las calles de la zona centro. La unidad fue encontrada abandonada varias cuadras después y al cierre de esta edición no había reporte de personas heridas o muertas.

De acuerdo a los informes policiacos, los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Norte 28, entre las Orientes 5 y 7.
Según los testimonios, por la Norte 28 circulaba un Chevrolet Spark rojo con placas de Veracruz, en el cual viajaban al menos dos personas.

Al pasar la esquina de la Oriente 5, fueron alcanzados por una camioneta blanca, el conductor trató de emparejarse y desde el interior abrieron fuego contra el Spark.
El conductor del auto compacto aceleró hacía la Oriente 7, por donde logró huir de los agresores. En la zona quedó parte del medallón, de unos faros traseros (calavera) y varios cartuchos de arma corta.

Los vecinos y lugareños de la zona reportaron lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron en pocos minutos y revisaron el lugar, dónde encontraron los indicios balísticos y acordonaron el área.

Mientras los oficiales municipales se encontraban en la Norte 28, otros elementos encontraron el automóvil Spark, el cual se encontraba abandonado en la Oriente 2, entre las calles Sur 25 y 27.
La unidad presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y en el parabrisas. Los oficiales acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales. Se desconoce la identidad del propietario.

Con información de El Mundo de Orizaba

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Habrá marcha feminista este miércoles en Xalapa

Inicia a las 15 horas Como parte de las actividades que se realizan por el Día de Acción Global...

AMLO se reúne con los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco para abordar la crisis migratoria en el sur del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes en Palacio Nacional con Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca; Rutilio Escandón, de...

En Oluta sujetos en motocicleta asaltan un Oxxo

Agencia Informativa Alor NoticiasOluta, Ver.Un par de sujetos consumó un robo a mano armada a un establecimiento de los denominados Oxxos, llevándose...

El primer frente frío de la temporada causará bajas temperaturas en las zonas norte y centro de México

#Nacional El Servicio Metereológico Nacional (SMN) indicó que el frente frío número uno provocará bajas temperaturas, así como vientos fuertes, en la zona norte y centro del país, incluyendo a la Ciudad de México. 

GOBERNADOR MENCIONA QUE XALAPA SIGUE SIENDO SEGURA.

#Xalapa El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en la capital del estado la incidencia delictiva va a la baja y aclaró que los recientes homicidios, cómo el de la maestra Elizabeth Meza Rivera "son hechos aislados".

Ambientalistas: Botellas de PET contaminan costas veracruzanas

Veracruz, Ver.- Ornela Garelli, campañista de Océanos sin Plásticos de Greenpeace México, precisó que en el reciente estudio titulado "Amenaza plástica: un...