viernes, junio 14, 2024

Pese a Guardia Nacional Violencia continúa en municipios de Veracruz

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

 Xalapa.- La diputada federal por el distrito de San Andrés Tuxtla,  Paola Tenorio Adame, consideró que se deben reforzar las medidas de seguridad en el municipio de Catemaco, pues a pesar de la presencia de la Guardia Nacional, la violencia continúa.

 La legislara lamentó el ataque a un bar que dejó como saldo dos personas fallecidas y ocho heridos,  entre las víctimas mortales,  Francisco Julián Palacios, conocido “brujo” del municipio, así como su pareja Areli Ortega.

“Amanecí con esa desagradable noticia, muy dura esa situación y les quiero decir que allá (Catemaco) se hacen mesas de seguridad todos los días por las mañanas y tenemos que ver que medias se van a tomar. Tenemos a la Guardia Nacional pero es evidente que nos faltan más elementos”.

La diputada de Morena, dijo que en la zona se encuentra trabajando la Guardia Nacional, pero   evidente que hacen falta más elementos, por ello consideró que debe existir coordinación con otros órdenes de gobierno.

Entrevista en el Congreso de Veracruz, exhortó a las autoridades a trabajar de forma coordinada para combatir la inseguridad, y preciso que desde su ámbito de competencia buscará que en el presupuesto del próximo año se destinen más recursos para el tema de seguridad.

Hay que recordar que la noche de este domingo, se dio a conocer que se suscitó un ataque armado a un bar ubicado en la carretera a Coyame, municipio de Catemaco.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído