sábado, abril 20, 2024

Pese a tregua, Israel ataca posiciones de la Yihad Islámica en Gaza

noticias relacionadas

Las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron nuevos ataques aéreos contra objetivos de la Yihad Islámica en la Franja de Gaza, a pesar de un alto al fuego acordado por ambas partes bajo la mediación de Egipto.

Aviones israelíes atacaron un complejo militar de la Yihad Islámica, utilizado para construir componentes de misiles y un centro de comando de la Brigada Khan Yunis, cuyas oficinas fueron utilizadas por los comandantes de la organización, precisó la Fuerza de Defensa Israelí (FDI) en un comunicado.

“Las FDI consideran que la violación de la cesación del fuego y el lanzamiento de cohetes hacia Israel son muy graves, están muy preparados y continuarán trabajando, tanto como sea necesario, contra los intentos de dañar a los civiles israelíes”, dijo un portavoz de las FDI, citado por The Jerusalem Post.

Según los medios palestinos, el ejército israelí atacó cuatro objetivos, en los que resultaron heridos cuatro palestinos.

El alto el fuego entró en vigor este jueves, después de dos días de combates en Gaza que comenzaron después de que Israel mató a un alto comandante de la Yihad Islámica, en un ataque aéreo.

Fuente: Notimex

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído