miércoles, abril 24, 2024

Pide Ayuntamiento de Veracruz que bancos abran todas sus sucursales para evitar aglomeraciones

noticias relacionadas

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que en una reunión con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria junto con otros presidentes municipales, solicitaron que se abran todas las sucursales de los bancos para evitar que las personas se congreguen en algunos y se generen riesgos ante las pandemia del coronavirus.

“Es un tema que tocamos con la Jurisdicción Sanitaria, se le ha pedido a los bancos que abran todas las sucursales, muchos bancos están abriendo solamente algunas, entonces eso provoca que en esas se concentre más gente, no ha habido respuesta, estamos todos los municipios de la zona conurbada solicitando eso”. 

Cuestionado sobre la largas filas que se registran en diversos bancos del municipio, indicó que también las personas deben de tomar medidas a nivel personal y portar cubrebocas y guardar la sana distancia.   

“A la gente lo que le pide que nosotros mismos nos cuidemos más allá si hay mucha gente o no en el banco, si yo me quedo a un metro y medio por detrás de la persona que está frente a mi y llevo mi cubrebocas no debería tener ningún problema”. 

Cuestionado sobre si hacen algún operativo con elementos de comercio, indicó que no hay suficiente personal para decirle a cada persona que guarde su distancia, “Tenemos como sociedad aprender a convivir con esto, nunca va a haber elementos suficientes, insisto”. 

Por: Anabel Vela – xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído