viernes, abril 19, 2024

Pide diputada de Morena agotar todas las líneas de investigación para esclarecer asesinato de regidora

noticias relacionadas

 
Máxima  García Guevara

Xalapa.- La diputada local, Elizabeth Cervantes De la Cruz,  exhortó a la Fiscalía General del Estado, a agotar todas las líneas de investigación necesarias para dar con los responsables del asesinato de la Regidora única del municipio de Texcatepec, María del Carmen Hernández.
 

La legisladora de Morena, repudió  este crimen y confió que no quede impune,  
Lamentó que en la entidad  continúe la violencia en  contra las mujeres, por lo que exigió que se aplique mano dura para los culpables.
 
“Hago un enfático llamado a la Encargada de Despacho de la Fiscalía General del Estado, (Verónica Hernández),  para que en uso de sus atribuciones legales, se dé con los responsables, y llegado el momento procesal, se les sancione con todo el peso de la Ley”.
 

La legisladora, dijo que todos los homicidios  deben ser investigados y sancionados,    y agregó que  no es el primer caso que se da  o atenta contra la vida de un servidor público de Veracruz, por lo que es importante que las autoridades investiguen y se proceda conforme a derecho.
Dijo desconocer si el caso de la regidora, María del Carmen Hernández, debe investigarse como feminicido, pero es importante que se agoten todas las líneas de investigación, y se detenga a los responsables,  reiteró

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído