martes, abril 23, 2024

Pide diputada Dorheny Cayetano a oposición, detener golpeteo contra gobierno por covid19

noticias relacionadas

Al pueblo de México:

Nuestro país atraviesa por momentos difíciles y excepcionales en los que, necesariamente, el pueblo requiere que sus representantes se comporten a la altura de las circunstancias. Esto significa, una unidad extraordinaria entre todas las fuerzas políticas, incluyendo a la sociedad civil organizada.

Si bien, el Movimiento de Regeneración Nacional es el Partido en el poder y quien ganó la mayoría del poder legislativo a través del mandato de las urnas, lo verdaderamente urgente y que nos atañe a todos es el bienestar y la salud del pueblo en tiempos de pandemia.

Lamentablemente, da la impresión de que ciertos grupos opositores ansían el fracaso de la administración, y peor aún, de la autoridad sanitaria, con tal de sacar réditos políticos y ver aumentadas sus aspiraciones personales. Esto, aunque ello implique poner en riesgo a una ciudadanía que se ha portado de forma responsable en medio de la peor crisis sanitaria del siglo.

Exhortamos respetuosamente a los dirigentes y legisladores del PAN, PRD y MC a detener su estrategia de polarización y golpeteo en momentos en los que el pueblo nos pide unidad para llegar a acuerdos que saquen adelante al país. Vendrán otros momentos, llegará el tiempo de debatir y confrontar ideas, pero hacerlo a costa de la salud pública es muy grave y la historia jamás se los perdonaría.

La comunidad internacional y científica se encuentra combatiendo los riesgos que el COVID-19 representa para la población, pero también previendo la inminente crisis económica que desgraciadamente padecerán todos los países.

Tenemos que estar fuertes, unidos y preparados para el camino que aún queda por recorrer. Hasta el momento, la estrategia nacional de salud y la Jornada Nacional de Sana Distancia han sido determinantes para que nuestro país haya reducido drásticamente las posibilidades de alcanzar escenarios pesimistas.  Si el comportamiento del pueblo continúa siendo ejemplar, y los dirigentes de los partidos políticos actúan con visión de Estado, y no con mezquindades, será más fácil que todos juntos salgamos adelante.

Diputada Dorheny Cayetano.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído