sábado, abril 20, 2024

Pitbull atacó a mujer que llevaba bebé en brazos en Coatepec

noticias relacionadas

Una mujer y su nieta, una bebé, fueron atacadas por un perro de la raza Pitbull en calles de la colonia Los Carriles, de Coatepec, de acuerdo con vecinos.

Los hechos ocurrieron anoche, cuando la mujer llevaba en brazos a la menor, en la calle Río Papaloapan casi esquina con Javier Mina, cerca de la capilla de Santa Teresita.

De repente, según lo informado, se les aventó un perro Pitbull y las atacó a mordidas, por lo que la mujer protegió entre sus brazos a su nieta, a la vez que pedía ayuda.

Vecinos salieron en auxilio y lograron ahuyentar al animal; la mujer resultó con heridas en una pierna y la bebé con un rasguño, de acuerdo con lo informado.

Testigos llamaron al número de emergencias 911 para pedir apoyo, pues la mujer, identificada como Ángeles, tuvo que ser hospitalizada.

Vecinos identificaron a la dueña del perro y comenzaron a reclamarle el hecho de mantener al animal en la calle sin bozal; elementos de la Policía Municipal intervinieron y calmaron los ánimos.

De acuerdo con lo informado, la propietaria del perro fue trasladada a la sede de esa corporación, donde supuestamente se comprometió a responder por los gastos médicos que fueran necesarios.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído