martes, abril 23, 2024

Por aumento de casos Covid-19, cierran accesos a ríos en Puente Nacional en fin de semana

noticias relacionadas

-Se encuentra el municipio en semáforo rojo
-Existen 50 contagiados, 15 sospechosos y dos fallecimientos
-Medidas preventivas se basan el las recomendaciones del gobierno Estatal y Federal

Siguiendo con las recomendaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 8 del Gobierno del Estado de Veracruz, este fin de semana se llevarán a cabo brigadas de vigilancia en las entradas a los ríos del municipio de Puente Nacional para evitar turistas y aglomeraciones, así lo informó el presidente municipal de Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez.

Pese a las recomendaciones, los ciudadanos siguen violando las cintas de precaución instaladas en los accesos a las pozas de agua.

Las autoridades municipales recomiendan a locales y turistas que no visiten los ríos, pues van a permanecer cerrados y en vigilancia por la Policía Municipal y autoridades de Protección Civil.

Hoy, el municipio se encuentra en semáforo rojo, con 50 casos confirmados, 15 sospechosos y 2 fallecimientos, por lo que urge, el cuidado extremo de la ciudadanía.

Se detalló que siguen de manera permanente las brigadas de sanitización por todo el municipio, pero se enfatizó, que cualquier esfuerzo nunca será suficiente sin la conciencia y cuidados de la ciudadanía.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído