viernes, marzo 29, 2024

Por COVID-19, alcaldesa de Moloacán, Veracruz, está delicada pero estable

noticias relacionadas

Molocán, Ver.- El ayuntamiento local informó que la alcaldesa Victoria Rasgado Pérez se encuentra delicada pero estable, debido a que fue internada con síntomas correspondientes a COVID-19.

Mediante un comunicado, el cuerpo edilicio informó lo siguiente:

«Por este medio, tratándose de un tema de interés público, es nuestro deber informales acerca de la salud de la Presidenta Municipal Constitucional de Moloacán, Veracruz, Licenciada Victoria Rasgado Pérez.

El día lunes 27 de julio, debido a que la Licenciada Rasgado presentaba diversos síntomas correspondientes al Covid-19, por decisión propia pide ser internada en el Hospital de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud, para continuar con el protocolo y su debida atención médica.

La salud de la presidenta municipal se ha reportado como delicada pero estable, gracias a la atención médica y a su condición física ha respondido favorablemente al tratamiento recomendado para esta enfermedad.

Su familia, amigos y colaboradores que estamos cercanos a ella, confiamos en Dios y en la capacidad de los doctores que la atienden, que Vicky Rasgado mejore pronto y siga atendiendo sus responsabilidades profesionales y personales.

Durante todo el periodo de este gobierno municipal ha existido una coordinación permanente entre los ediles y el equipo de trabajo del Ayuntamiento, se tiene claridad absoluta en las tareas a desempeñar para atender la situación de emergencia sanitaria, así como la operación misma de la administración pública, todos los trabajos continuarán
efectuándose normalmente.

Agradecemos el interés de los medios de comunicación y de todas las personas que han preguntado por la salud de la amiga, compañera y servidora pública Vicky Rasgado.

Estaremos informando oportunamente de la evolución de su salud de acuerdo a los reportes médicos, de igual manera agradecemos también el respeto al derecho de intimidad familiar y a la prudencia que se debe mantener en estos casos.

De parte de la Licenciada Vicky Rasgado les enviamos un afectuoso saludo y que Dios les bendiga a todos…».

Atentamente:
C. Apolinar Lara de Jesús …………….. Sindico
C. Rosenda Mundo Acosta …………….. Regidora
Médico Andrés Alor Hernández …………….. Secretario
Dr. Mario E. García Maldonado …………….. Contralor
Lic. Adonis Coronel Pérez …………….. Comunicación Social

MasNoticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído