viernes, abril 19, 2024

Por decreto, uso de cubrebocas es obligatorio en España

noticias relacionadas

Por decreto, portar cubrebocas a partir de los seis años de edad en la calle o lugares públicos será obligatorio desde este jueves en España.

Autoridades sanitarias informaron lo anterior y detallaron que dicha disposición, será obligatoria cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad de al menos dos metros, mientras que aquellos con dificultades respiratorios o quienes puedan justificar situaciones de fuerza mayor, estarán exentos.

España registró 83 muertos por Covid-19 en el último día, 24 más que el día anterior, con lo que sube a 27 mil 778 la cifra de víctimas mortales de la epidemia en el conjunto del país, mientras que los contagios confirmados ascienden ya a 232 mil 37, tras 295 nuevos infectados.

El Ministerio de Sanidad indicó que la curva de evolución es cada vez más favorable para el control de la epidemia, aunque los datos estadísticos reportados son difíciles de analizar en su notificación diaria, debido a las continuas reasignaciones y consolidaciones estadísticas.

Fuente: Infobae

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído