jueves, febrero 9, 2023

Por decreto, uso de cubrebocas es obligatorio en España

noticias relacionadas

Por decreto, portar cubrebocas a partir de los seis años de edad en la calle o lugares públicos será obligatorio desde este jueves en España.

Autoridades sanitarias informaron lo anterior y detallaron que dicha disposición, será obligatoria cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad de al menos dos metros, mientras que aquellos con dificultades respiratorios o quienes puedan justificar situaciones de fuerza mayor, estarán exentos.

España registró 83 muertos por Covid-19 en el último día, 24 más que el día anterior, con lo que sube a 27 mil 778 la cifra de víctimas mortales de la epidemia en el conjunto del país, mientras que los contagios confirmados ascienden ya a 232 mil 37, tras 295 nuevos infectados.

El Ministerio de Sanidad indicó que la curva de evolución es cada vez más favorable para el control de la epidemia, aunque los datos estadísticos reportados son difíciles de analizar en su notificación diaria, debido a las continuas reasignaciones y consolidaciones estadísticas.

Fuente: Infobae

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.