viernes, abril 19, 2024

Por homicidio doloso en la zona norte vincula Juez a proceso a objetivo prioritario

noticias relacionadas

PÁNUCO, Ver; 25 de Agosto de 2020.- La Fiscalía de distrito con sede en Pánuco, obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Neptali “N” quien probablemente privó de la vida a dos personas de sexo masculino el pasado 18 de mayo del año 2019.

Los hechos de los cuales se le responsabilizan tuvieron lugar al interior de un centro nocturno ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Centro del municipio de Pueblo Viejo, donde probablemente accionó en diversas ocasiones un arma de fuego en contra de quienes se identifican con las iniciales J.M.V.C. y H.H.H.B., privándolos de la vida.

Luego de que se diera inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por parte de la representación ministerial, Neptali “N” fue imputado a la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado en audiencia oral, donde también le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años.

En segunda audiencia, el fiscal investigador obtuvo del Juez la formal vinculación del imputado, al Proceso Penal 29/2020; así como la ratificación de la medida cautelar de prisión preventiva y fue determinado el termino de seis meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído