viernes, abril 19, 2024

“Por la grandeza de nuestra gente”, Eder Jero Hernández Lara rinde protesta como Alcalde de Úrsulo Galván

noticias relacionadas

Este viernes 31 de Diciembre en sesión solemne de cabildo, el Licenciado Eder Jero Hernández Lara, rindió protesta como Presidente Municipal de Úrsulo Galván, Veracruz para el periodo 2022-2025.

En esta encomienda Eder Jero Hernández Lara estará acompañado de Matilde López Castillo como Sindica única, Florentina Vázquez Pérez como Regidora primera, Cirilo Gutiérrez Delgado como Regidor segundo y Gilberto Lagunes Lagunes como regidor tercero, a quienes el nuevo Alcalde les tomó protesta.

Cobijado por el respaldo de los galvanenses, Hernández Lara refrendó su compromiso de trabajo constante para las 21 localidades de la demarcación.

Al reconocer la importancia del municipio como una de las cunas forjadoras de la llamada “raza de bronce”, el Alcalde enfatizó que Úrsulo Galván destacará gracias a la consolidación de los proyectos venideros que se ejecutarán desde el primer día de su administración.

“Agradezco al pueblo de Úrsulo Galván por darme esa oportunidad y esa dicha, ese honor de estar aquí frente a todos ustedes, estoy seguro que esa confianza no será defraudada, tenemos un gran compromiso demostrar que si se puede y si se quiere se pueden hacer las cosas bien es una encomienda que nos ha dado el pueblo, en Úrsulo Galván se formó esa raza de bronce”, aseveró.

El edil llamó a trabajar de manera coordinada sumando todas la voluntades, tanto de actores políticos como de miembros de la comunidad, y líderes del sector productivo para detonar el desarrollo en el municipio.

En este sentido ofreció su mano para estrechar relaciones con la administración estatal, encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y con el Congreso local, representado por el Diputado Antonio Luna del distrito 13 con cabecera en Emiliano Zapata, con la firme intención de trabajar hombro con hombro para impulsar el progreso del municipio costero.

“No son tiempos de sentarse a lamerse las heridas del pasado, es momento de tomar las riendas y sin reparar en el descanso labrar la piedra que ha de hacer nuestro futuro, también me comprometo aquí a trabajar de manera coordinada y también con mucho amor con el Gobierno del estado. También quiero trabajar en coordinación con el gobierno de México con los representantes del gobierno Federal sepan que aquí tendrán un amigo y aliado para sacar adelante a Úrsulo Galván”

Hernández Lara sostuvo que el trabajo efectivo y constante será la bandera con la que se conducirá su administración para enfrentar a los detractores, evitando caer en provocaciones y demostrando que con esfuerzo y cumpliendo con las responsabilidades encomendadas se callarán las bocas malintencionadas que buscan dividir.

“Hemos de dar la batalla a la ignorancia con educación, a las necesidades con trabajo, habremos de callar las voces murmurantes que nunca nada han hecho por el municipio y que siempre critican y señalan a quienes se esfuerzan por hacerlo, ¿Cómo lo vamos a hacer? Con trabajo, trabajo mata grilla, va a ser el sello de esta administración municipal, va a ver trabajo y con trabajo vamos a matar la grilla, es momento de la reconciliación, los tiempos electorales han pasado”

El Alcalde exhortó a los miembros de la nueva administración a conducirse con responsabilidad y honestidad por el bien de todos los galvanenses, mostrarse abiertos al diálogo y sobre todo escuchar para identificar las necesidades de la población y poder buscar soluciones efectivas a cada una de ellas.

“El compromiso que hoy asumimos los miembros de este ayuntamiento no es nada fácil, pero con la unidad del pueblo todo es posible, con el trabajo de todos los frutos del esfuerzo se cosecharán es por eso que desde hoy trabajaremos incansablemente por su futuro mejorando el presente y luchando día a día por el mejoramiento de las 21 comunidades”

En la sesión solemne de toma de posesión, estuvieron presentes autoridades locales y miembros de la comunidad galvanense que se dieron cita en la cancha municipal que fue declarada como el recinto oficial de las sesiones de Cabildo, frente al Palacio Municipal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído