martes, abril 16, 2024

Por los suelos imagen de la alcaldesa Lety López

noticias relacionadas

• MITOFSKY reveló el más alto nivel de desaprobación en la historia de Córdoba

Córdoba, Ver. – La imagen de la alcaldesa panista Leticia López Landero está por los suelos, con base a la consulta MITOFSKY, la desaprobación de la funcionaria cordobesa alcanzó el 60.5 por ciento en la encuesta publicada en junio de 2020.

De esta manera, López Landero se convierte en la primera edil con el más alto nivel de desaprobación en la historia de Córdoba, incluso, de la región centro del estado de Veracruz.

En el ranking MITOFSKY sobre los 100 alcaldes de México, en el sitio 53° aparece la panista Leticia López Landero, con el 60.5 de desaprobación, reflejo del rechazo de los ciudadanos ante la falta de resultados en los dos años y medio que lleva su administración.

La consulta ciudadana reveló que la edil apenas registra un 38.8 de aprobación, en tanto al 0.7 de los encuestados no le interesó contestar o respondió no saber.

El declive de la imagen y aceptación de Leticia López es inevitable, a pesar de que su equipo de trabajo se empeñe en intentar ocultar sus errores, y fingir que han trabajado para intentar defenderla.

Es un secreto a voces el mal desempeño de López Landero al frente de la comuna, porque la corrupción, desvío de recursos financieros y nepotismo están presentes desde el inicio de la administración, calificada como la “peor” por la mayoría de los ciudadanos, incluso, entre los militantes azules.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído