viernes, septiembre 30, 2022

Por segundo año consecutivo, Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood

noticias relacionadas

El actor Dwayne Johnson, quien es famoso por participar en películas como Fast & Furious, por segundo año consecutivo se ha vuelto a coronar como el actor mejor pagado de Hollywood, esto de acuerdo con Forbes, medio que publicó una lista de los actores que han recibido los mejores sueldos de este año.

Dwayne Johnson quien además de trabajar en la última entrega de Fast & Furious, también apareció en Jumanji: Siguiente nivel, dos de las producciones más exitosas del 2019. Gracias a estos y otros títulos, The Rock, como también es conocido el actor, se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood del año, honor que recibe por segunda vez consecutiva.

Según Forbes, entre junio de 2019 y junio de 2020 Johnson acumuló 87. 5 millones de dólares, de los cuales 23. 5 millones son gracias a su papel en Red Notice de Netflix. 

Sin embargo, esta cifra es ligeramente inferior con respecto a 2019, cuando ganó 89. 4 millones por protagonizar Jumanji: Siguiente nivel entre otros proyectos. El actor encabezó la lista por primera vez en 2016, año en que se hizo con 64. 5 millones de dólares.

Siguiendo a Johnson está Ryan Reynolds, que se ha embolsado 71. 5 millones de dólares, 20 de ellos también por su trabajo en Red Notice. Mark Wahlberg, que ha arrasado con Spenser: Confidential, ocupa la tercera posición con 58 millones y Ben Affleck le sigue con 55 millones por su trabajo en The Way Back y Su último deseo. Cierra el top 5 Vin Diesel con 54 millones de dólares.

El sexto puesto es quizá el más sorprendente, ya que lo ostenta el actor de Bollywood Akshay Kumar. Lin-Manuel Miranda ha triunfado gracias a Hamilton, seguido de estrellas como Will Smith, Adam Sandler y Jackie Chan. 

Este es el top 10 completo de Forbes:

  • Dwayne Johnson – 87.5 millones de dólares
  • Ryan Reynolds – 71.5 millones de dólares
  • Mark Wahlberg – 58 millones de dólares
  • Ben Affleck – 55 millones de dólares
  • Vin Diesel – 54 millones de dólares
  • Akshay Kumar – 48.5 millones de dólares
  • Lin-Manuel Miranda – 45.5 millones de dólares
  • Will Smith – 44.5 millones de dólares
  • Adam Sandler – 41 millones de dólares
  • Jackie Chan – 40 millones de dólares

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Le amputaron las manos a presunto ladrón

Un sujeto identificado como Luis Angel Rivadeneira, de 25 años de edad, le fueron amputadas ambas manos, presuntamente por robar.Los hechos ocurrieron...

Detiene SSP a nueve personas en Emiliano Zapata y Xalapa

#Policiaca En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a nueve personas por diversos delitos en los municipios de #EmilianoZapata y #Xalapa

Policía imputado por muerte de Octavio Ocaña es vinculado a proceso por abuso de autoridad

#Nacional Una jueza de control del Estado de México con sede en Tlalnepantla vinculo nuevamente a proceso a Leopoldo “N”, el policía municipal de Cuautitlán Izcalli que intervino en la persecución que le provocó la muerte al actor Octavio Ocaña el 29 de octubre de 2021.

Alcalde de San Pedro Soteapan se separa de Antorcha Campesina

Lupita Alor / Agencia Informativa Alor Noticias San Pedro Soteapan, Ver.- El alcalde de San Pedro Soteapan, Rafael Hernández...

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Se acabó el Horario de Verano; misión cumplida: Sergio Gutiérrez Luna

#Nacional La mayoría en la Cámara de Diputados aprobó derogar el Horario de Verano, después de 26 años generando molestias a la salud del pueblo con limitados beneficios, de esta manera le cumplimos al pueblo expresó el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.