jueves, marzo 28, 2024

Por sobredemanda de cubrebocas, internas los fabrican en taller de costura

noticias relacionadas

Las internas del Centro Estatal de Ejecución de Sanciones iniciaron la elaboración de cubrebocas en el taller de costura

Las internas del Centro Estatal de Ejecución de Sanciones iniciaron la elaboración de cubrebocas en el taller de costura, para producir alrededor de mil cubrebocas diariamente.

A fin de atender la demanda de estos artículos y como parte de la serie de acciones que se realizan para enfrentar la contingencia sanitaria, en el taller de costura y que cuenta con 15 máquinas de coser se inició la elaboración de cubrebocas.

En el taller participan principalmente mujeres, pero también algunos hombres.

Los materiales son proporcionados por la administración estatal y son confeccionados con dos capas de pellón quirúrgico, en base a especificaciones de salud para que cumplan con los requisitos, posteriormente serán sometidos a un proceso de esterilización por parte de la Secretaría de Salud.

Tras la declaración de la Emergencia Sanitaria en Tamaulipas se ha determinado el uso obligatorio de los cubrebocas para el personal de custodia, administrativo, enfermería, en los reclusorios, así como para los proveedores que lleguen abastecimientos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído