miércoles, octubre 5, 2022

Por votar con Morena, le quitan cargo en la CNC a diputado priista

noticias relacionadas

Rosalinda Morales

Huatusco, Ver., a 2 de junio de 2020. Por haber votado hace casi un mes la reforma constitucional con carácter electoral que quita prerrogativas a partidos, el PRI anunció este martes la destitucion de Antonio García Reyes de la cabeza de la CNC de Huatusco. Y su proceso de expulsión del partido continúa.

Axel Frankenberger Méndez, delegado zona centro de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC) en Veracruz, fue nombrado delegado presidente del Comité Regional Campesino en Huatusco, por acuerdo del presidente de la CNC en Veracruz, Manuel Guerrero Sánchez, cargo que ostentaba el diputado local Antonio García Reyes, quien enfrenta el proceso de expulsión como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Antonio García Reyes, devolvió mediante acta administrativa, el edificio en donde se ubican las oficinas del Comité Regional Campesino, reconociendo en el mismo acto que su nombramiento se encuentra ya carente de validez.

Este Comité Regional Campesino, está conformado por cincuenta y siete ejidos y ocho municipios de la zona centro de la entidad.

Por otra parte, avanza el proceso de expulsión del diputado García Reyes, suplente del diputado asesinado Juan Carlos Molina Palacios, de las filas del PRI, proceso encabezado por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Se confirmó, que de acuerdo a las formalidades que exige el Código de Justicia Partidaria, le fue notificado este martes mediante un familiar respecto a un citatorio para este miércoles 3 de junio, parte del proceso que enfrenta y que se prevé concluya en breve.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.