martes, abril 23, 2024

Precio del dólar hoy lunes 3 de agosto

noticias relacionadas

Al iniciar operaciones el precio del dólar hoy lunes es de hasta 22.79 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 22.38 pesos por dólar, con una pérdida de 0.46 por ciento.

BBVA México vende el dólar en 22.79 pesos, mientras que Citibanamex lo hace en 22.65, Banorte en 22.50, Santander en 22.62 y Banco Azteca en 22.49 unidades.

El peso mexicano inicia agosto con pérdidas, retrocediendo por quinta sesión consecutiva por un fortalecimiento generalizado del dólar ante el persistente nerviosismo debido al aumento en casos de coronavirus y mayores tensiones entres Estados Unidos y China.

¿Cómo va el tipo de cambio?

Banco Base explicó que el peso se deprecia resultado de un fortalecimiento generalizado del dólar frente a sus principales cruces debido a dos factores: una corrección al alza, luego de perder terreno durante julio, que fue el peor mes para el dólar desde enero de 2018, y el nerviosismo debido a los casos de coronavirus que siguen al alza y las crecientes tensiones entre China y Estados Unidos.

El euro se vende en ventanilla en un máximo de 26.88 pesos y se compra hasta en 26.51 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en 29.55 pesos y se adquiere en 29.42 pesos.

El Banco de México (Banxico) registró la sesión anterior un tipo de cambio de 22.21 pesos por dólar.

Milenio Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído