lunes, junio 24, 2024

Prensa: Uriel Antuna está en la órbita del Benfica

noticias relacionadas

MÉXICO -El futbolista mexicano, Uriel Antuna, está en la órbita del Benfica, que analiza la posibilidad de entablar conversaciones con el Manchester City por el pase del azteca, según la prensa.

De acuerdo a información de ‘GOAL‘, las Águilas Rojas están interesadas en los servicios de Uriel después de sus buenas actuaciones con el LA Galaxy y con la Selección Mexicana bajo las órdenes de Gerardo Martino.

El medio de comunicación previamente mencionado destaca que la directiva lusitana quiere comprar la carta de Antuna, la cual pertenece al Manchester City, equipo que le renovó el contrato al extremo mexicano hasta el 2022. Cabe destacar que Antuna actualmente se encuentra cedido en el Galaxy y su préstamo vence en diciembre.

Por su parte, Uriel, de 22 años, desearía continuar en el LA Galaxy y pretende hablar con la directiva del City para convencerla de que renueven su préstamo por una temporada más con el conjunto angelino, sin embargo, una buena oferta del Benfica podría convencer a Manchester de venderlo.

Antuna, tras hacerse oficial su compra por el City en 2017, militó en el futbol de Holanda, donde no logró consolidarse por lo que la directiva inglesa decidió prestarlo al Galaxy.

Debido a su buen nivel en la MLS, el exjugador de Santos fue convocado por el ‘Tata’ a la Copa Oro 2019 y se convirtió en unas de las revelaciones del Tri.

Con información de ESPN

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído