martes, abril 23, 2024

Preparan karaoke en honor a José José en CDMX

noticias relacionadas

Este viernes tendrás la oportunidad de homenajear a José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José (1948-2019), con un karaoke en la Alameda Central de la Ciudad de México.

La Secretaría de Cultura de la capital mexicana, recordará al cantante mexicano nacido en la Ciudad de México (Azcapotzalco), con un homenaje que realizará este 4 de octubre durante los llamados ‘Viernes de Karaoke en la Alameda Central’, que se realiza desde abril de 2019.

Esto es lo que necesitas saber:

-La jornada artística se realizará a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas en el Kiosco de la Alameda, ubicado a un costado de Palacio de Bellas Artes (Avenida Hidalgo s/n, colonia Centro).

-Los asistentes podrán sumar sus voces para interpretar canciones del amplio repertorio que hizo famoso al intérprete de ‘Gavilán o paloma’ y ‘El triste’, y que por décadas compartió con el público mexicano y de Latinoamérica.

-Los seguidores de José José y público en general, podrán presenciar el acto que se llevará a cabo en el lugar donde el ‘Príncipe de la Canción’ comenzó su carrera como cantante.

-En sus inicios, José Rómulo Sosa participó en los Domingos Familiares que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, mejor conocida como Socicultur, hoy Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

-En el evento también participarán artistas aficionados que trabajan en bares y cantinas de la Ciudad de México, y que interpretan los temas que hizo famosos José José.

-La entrada es libre.

Fuente: El Financiero

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído