jueves, abril 25, 2024

Presidenta de San Lázaro pide de regalo de Navidad ver a AMLO con cubrebocas

noticias relacionadas

En plena temporada decembrina, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, pidió como regalo de Navidad ver al presidente Andrés Manuel López Obrador… con cubrebocas.

“Si me preguntan por un regalo de Navidad que yo pediría, sería ver al presidente López Obrador con un cubrebocas, no subiéndose al avión, sino en una conferencia mañanera

“La fuerza moral del Presidente a la que aludió hace meses el doctor López-Gatell pudiera trasladarlo al símbolo del cubrebocas y eso indudablemente ayudaría en forma muy importante a legitimar uno de los elementos que tenemos todos a nuestro alcance para cuidarnos y protegernos”, puntualizó.

​En conferencia de prensa virtual, la legisladora priista subrayó la importancia de que las autoridades den el ejemplo con el uso del cubrebocas en medio de la pandemia de covid-19, pues no sólo es una protección para uno mismo y para los que nos rodean, sino “un símbolo de que tenemos que cuidarnos”.

En este contexto, Sauri remarcó que le da mucha satisfacción ver a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dirigir sus mensajes relacionados con la pandemia con un cubrebocas puesto, al igual que las autoridades de otras instituciones y entidades del país.

Instó así a los titulares de los diversos órdenes de gobierno a no retroceder en los llamados a la población para la prevención ante el covid-19. También, llamó a tomar medidas para evitar las reuniones navideñas o las compras físicas, aun cuando muchos ciudadanos no atiendan las recomendaciones.

Con Información de Milenio Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído