jueves, marzo 28, 2024

Presidente del Bayern Múnich critica a Manuel Neuer tras polémica entrevista

noticias relacionadas

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, se ha sumado a las críticas a Manuel Neuer tras la polémica entrevista en la que el guardameta y capitán del club bávaro formuló ataques al club por el cese del entrenador de porteros Toni Tapalovic.

“Para el club es incomprensible y decepcionante que Manuel Neuer no haya buscado la comunicación directa con nosotros, sino haya recurrido a la prensa”, dijo Hainer.

“Estoy más decepcionado que cabreado porque creía que Manuel, que es un gran jugador y que lleva mucho tiempo aquí, hablaría esos temas primero con nosotros”, agregó.

Las críticas de Hainer se suman a las que ya han formulado el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn, y el director deportivo Hasan Salihamidzic.

Hainer, sin embargo, descartó que el caso Tapalovic pueda llevar a una rescisión del contrato de Neuer como ha llegado a plantearse en algunos medios.

“No, somos el FC Bayern y aquí esos conflictos se manejan internamente y al final fortalecen al club”, dijo.

A una pregunta acerca de si Neuer, actualmente lesionado y de baja hasta el final de la temporada, podría perder la capitanía, Hainer respondió evasivamente.

“Nos reuniremos con él y analizaremos todo profesionalmente. Manuel Neuer es un portero de clase mundial que lleva más de diez años con nosotros, ahora lo importante es que se recupere de su lesión. Luego veremos”, señaló Actualmente, Thomas Müller hace las veces de capitán y en la portería está Yann Sommer que fue fichado de urgencia en el mercado de invierno ante la lesión de Neuer.

Con información de EFE/Foto vía: EFE

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído