miércoles, abril 24, 2024

PRI se deslinda de exdiputados o senadores Involucrados en compra ilícita de Agro Nitrogenados.

noticias relacionadas

Xalapa. -El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez, se sumó al posicionamiento del líder nacional de este partido Alejandro Moreno para que se proceda en contra de exdiputados o exsenadores priistas en caso de que tengan algún señalamiento en los negocios turbios del ex director de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya y la empresa Odebrecht.

 Rechazó la posibilidad de que este instituto político pueda interceder en apoyo de algún militante en caso de que les resulte alguna responsabilidad. “Ya lo dijo el presidente del partido, la responsabilidad civil y penal son algo inherente a cada persona y nosotros en este sentido no tenemos nada que ver, no estuvimos en ese tipo de actividades públicas o privadas.

En entrevista Marlon Ramírez, admitió que la dirigencia nacional y estatal son un mismo equipo político, y aunque el caso Lozoya no está en la agenda del partido, si hay alguien que tenga generar algún tema por esa situación, será asunto personal.

Ramírez Marín, prácticamente deslindó al PRI de cualquier situación ilícita que involucre a Emilio Lozoya o exlegisladores y exsenadores de este partido en la supuesta compra y rehabilitación irregular de las empresas  Fertinal y Agro Nitrogenados.

 Transacción en la que se gastaron aproximadamente mil 395 millones de dólares, además del pago de sobornos y otras irregularidades registradas durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien llegó a la presidencia de la República bajo las siglas del Revolucionario Institucional.

“Nosotros no tuvimos nada que ver en eso”, y reiteró, si hay alguien que tenga algo que aclarar al respecto será algo muy personal”.

Máxima García Guevara

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído