jueves, abril 25, 2024

Prioridad en servicios básicos y seguridad municipal, metas de Nacho Morales para Altotonga.

noticias relacionadas

A partir del 2022, Altotonga tendrá un nuevo comienzo de la mano de su presidente municipal, Nacho Morales, quien tomará protesta el próximo 31 de diciembre en punto de las 10 horas.

En conferencia de prensa, informó que buscará que Altotonga sea un municipio donde predomine el progreso y tenga un futuro de mejora para la población.

“Queremos tener un Altotonga como el que yo sueño y como el que sueñan muchos altotonguenses, queremos tener progreso. Actualmente tenemos un municipio que se encuentra en un estado crítico, queremos sacarlo de ese estado para poderlo llevar a éxito y a un futuro de mejora”, expresó.

Aseveró que junto con su equipo de trabajo iniciará próximamente la entrega – recepción. Adelantó que no será tapadera de nadie, “vamos a juzgar como debe de ser y se va a juzgar con la ley en la mano”.

Respecto a sus prioridades al tomar el cargo, dijo, será dotar de servicios básicos a la ciudadanía, especialmente en el ámbito de la limpia pública, seguridad municipal y alumbrado.

Además, precisó que buscará tener una excelente relación con las autoridades federales y estatales en beneficio de la población, con quien también tendrá puertas abiertas, “se hará un gobierno también donde habrá cercanía con la gente”.

El aún alcalde electo, tomará protesta el 31 de diciembre en el salón social de Altotonga “Antolín Torres Mendieta” a las 10 horas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído