jueves, abril 25, 2024

Procede FGE contra probable agresor sexual de adolescente en la zona sur

noticias relacionadas

LAS CHOAPAS, Ver; 29 de Noviembre de 2019.- Como resultado de la presentación de pruebas fehacientes por parte de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, se obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de un probable pederasta.

Según registra la respectiva indagatoria, a Sergio “N” se le finca responsabilidad penal por hechos que tuvieron lugar en la ciudad de Las Choapas, donde presuntamente conducía un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi y luego de que abordara la unidad una adolescente de identidad reservada, la amagó con un arma punzocortante para llevarla a su domicilio y abusar sexualmente de ella.

Luego de que agentes preventivos fueran alertados por la víctima, Sergio “N” fue detenido en flagrancia y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial con sede en esa ciudad.

En audiencia inicial, la Fiscal Especializada obtuvo del Juez la imputación al delito de pederastia, la legalización de detención y la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el Proceso penal iniciado en su contra.

El imputado, a través de su defensa, renunció al término constitucional, por lo que el Juez de Control dio procedencia a su formal vinculación al Proceso Penal 1164/2019 y fijó el lapso de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído