jueves, enero 26, 2023

Procede FGE contra seis probables narcomenudistas en la zona norte

noticias relacionadas

TUXPAN, Ver; 28 de Noviembre de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo seis imputaciones en contra del mismo número de personas por sus probables responsabilidades en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Dentro del Proceso Penal 190/2019, se especifica que Sergio “N”; Eugenio “N”; Óscar “N”, Yarizel “N”; Lucia “N” y José Luis “N” fueron detenidos el pasado 25 de noviembre del año en curso, cuando fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal al momento de realizar un intercambio de dinero por dos envoltorios que contenían hierba seca con características propias de la marihuana.

En esos momentos intentaron huir de los uniformados siendo alcanzados metros adelante, en donde al hacerles una revisión a la unidad automotora en la que viajaban, los policías lograron encontrar diversas bolsas que en su interior contenían polvo blanco con características propias de la cocaína, dos libretas a cuadros con diversas anotaciones además de dos básculas grameras.

Por lo anterior, a las seis personas se les impuso la medida cautelar de presentación periódica cada mes ante el juzgado por el lapso de un año y el depósito de una garantía económica a cada uno de 5 mil pesos, estableciendo como fecha el próximo 2 de diciembre del año en curso la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...