jueves, abril 25, 2024

Procede imputación por pederastia, en Misantla

noticias relacionadas

MISANTLA, Ver.; 15 de agosto de 2019.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en Misantla, obtuvo una declaratoria de imputación en contra de una persona de sexo masculino, quien es señalado como probable responsable de cometer el delito de pederastia.

La detención de quien se identifica como Ofelio “N” fue realizada por agentes de la Policía Ministerial con adscripción a la zona centro, mediante la ejecución de una orden de aprehensión emitida en su contra por el Juez de Control del IX Distrito Judicial.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en un domicilio ubicado en el municipio de Colipa, donde el hoy detenido probablemente de manera sexual de una adolescente, de quien se resguarda su identidad por su condición de víctima.

Dentro del Proceso Penal 143/2019 se llevó acabo audiencia inicial en la cual le fue imputado delito de pederastia, le fueron impuestas medidas cautelares y se estableció el día 20 de agosto como fecha para dar continuidad a su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído