martes, abril 23, 2024

Proceden dos vinculaciones a proceso por narcomenudeo

noticias relacionadas

JESÚS CARRANZA, Ver; 15 abril de 2020.- Con base en los datos de prueba fehacientes aportados por la Fiscalía Regional Zona Sur-Coatzacoalcos, se obtuvieron dos vinculaciones a proceso por hechos que la Ley tipifica como delito contra la salud pública, en esta demarcación judicial.

Dentro del número de Carpeta de Investigación UIPJ/DXX/JES/042/2020, Eliseo “N” y Daniel “N” fueron vinculados a proceso por probable posesión de 1900 gramos de hierba verde, con características propias de la marihuana, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, en la localidad de Suchilapan y fueron detenidos por policías municipales.

Ambos fueron canalizados ante la autoridad ministerial correspondiente misma que al presentar datos de prueban contundentes en su contra, el Juez en cuestión les interpuso a ambos vinculados la medida cautelar de presentación periódica por el término que dure el proceso.

Asimismo, el Juez de Control dio procedencia a la solicitud del Fiscal Investigador y otorgó dos meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído