jueves, abril 18, 2024

‘Programa falso y editado’; error en Exatlón All Star se hace viral

noticias relacionadas

Miles de televidentes siguen día a día las acciones del Exatlón México All Stars y notan cada detalle de las competencias, incluso hasta los errores más mínimos, pues en un programa de la semana, notaron un brutal blooper de TV Azteca luego de ‘no editar bien’ un segmento donde aparece Heber Gallegos.

En programas como este se debe tener extremo cuidado en cada detalle, pues al ser un reality show las personas esperan la mayor veracidad posible, pero cuando algo tan evidente se les escapa, las críticas no tardan en llegar.

A través de redes sociales comenzó a trascender un video donde se ve competir a Heber Gallegos del equipo rojo, donde él realizó un circuito de velocidad y agilidad bastante bien, con un ligero detalle: inició sin camisa y en cierto momento ya la trae puesta.

En este video se puede observar que Heber inicia su recorrido sin camiseta, donde así continúa por algunos segundos más pero al bajar de un andamio, se le ve con su ropa puesta, por lo que llenaron de críticas al Exatlón México All Stars.

Antonio Rosique narra todo sin cortes, como si verdaderamente lo estuviera haciendo en vivo, pero luego de este error en la edición muchos confirmaron que efectivamente todo está editado y se graba por partes, por lo que hubo una decepción colectiva.

“´Vaya forma de romper la ilusión de ver a los competidores”, “este programa no puede ser más falso, menudo engaño”, “todos sabíamos que no compiten como se ve, pero al menos cuiden la edición”, “programa falso y editado, ya nadie les creerá”, fueron algunas opiniones de los aficionados.

Exatlón México All Star es uno de los programas nocturnos más vistos, sin embargo su imagen quedó ‘golpeada’ luego de este error en la edición.

Con información de MEDIOTIEMPO.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído