martes, abril 23, 2024

Proponen que encuesta para dirigente   de Morena sea antes del 24 de agosto. 

noticias relacionadas

Xalapa.- Luego de que La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),  ordenó a Morena que antes del 6 de septiembre elija a su nueva dirigencia, a través del método de encuesta, un grupo de diputados locales y federales cierran final en apoyo al legislador Mario Delgado Carrillo para que asuma el liderazgo.  

Advierten que es necesario llegar fortalecidos a las elecciones de alcaldes y diputados a realizarse en 2021, por ello destacan el llamado a la unidad de la militancia y simpatizantes morenistas.  

 Se pronunciaron en apoyo al diputado federal Mario Delgado Carrillo para que asuma el liderazgo de este instituto político, y piden que la encuesta abierta a la militancia, se realice antes del 24 de agosto.    

La diputada federal, Claudia Tello, consideró que la nueva dirigencia de Morena debe llegar con el aval del pueblo. Corresponde al pueblo tomar esa decisión tan importante a fin de que el nuevo dirigente llegue con toda legitimidad y al asumir el cargo realice el llamado a la unidad, para juntos hacer frente al proceso comicial que se avecina.     

Así mismo, el diputado federal, Jaime Humberto Pérez Bernabé, confió que en las próximas dos semanas el Movimiento de Regeneración Nacional, actúe de manera congruente y a la altura de las circunstancias a fin de realizar un proceso interno ejemplar y no caer en sectarismos. 

 “A fin de que el pueblo cuente con un instrumento político, y Morenas es ese instrumento para seguir sirviendo al pueblo de México” destacó el legislador. 

“Exhortamos a reconsiderar lo que el presidente de la República dijo hace más de un año, él consideró que la mejor forma de elegir a nuestra dirigente era una encuesta abierta a la militancia y simpatizantes de Morena.” 

Máxima García Guevara 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído